El municipio brinda clases gratuitas de hockey en los barrios San Miguel y Los Álamos - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

lunes, 22 de abril de 2019

El municipio brinda clases gratuitas de hockey en los barrios San Miguel y Los Álamos

Con el objetivo de promover la práctica deportiva y hábitos saludables en los posadeños, el gobierno de la ciudad invita a participar de las clases gratuitas de las escuelas municipales de hockey.

La iniciativa está disponible todos los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20 horas, en la plaza del barrio San Miguel, ubicada en la intersección de las avenidas Lucas Braulio Areco y Tambor de Tacuarí. La misma cuenta con más de 60 alumnos que están a cargo de las profesoras Graciela Benítez y Victoria Salles.



La propuesta también se desarrolla de lunes a viernes, de 17 a 20 horas, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Los Álamos, situado sobre la calle 154A. En ese lugar, más de 50 deportistas son entrenadas por la profesora Celeste Valenzuela.

Las clases están destinas a personas de ambos sexos de 6 años en adelante y para asistir solo es necesario acercarse en los días y lugares que se realiza la actividad. El único requisito es presentarse con ropa deportiva y cómoda ya que los stick (palo de hockey) y las bochas son suministradas por el municipio.

“Durante las clases realizamos tareas de precalentamiento, les enseñamos las técnicas de juego y luego concretamos prácticas en la cancha. Desde nuestro lugar buscamos generar el hábito de la actividad física y que todos tomen conciencia de la importancia de mantener el cuerpo en movimiento para evitar enfermedades y problemas futuros”, expresó Victoria Salles, profesora de la Escuela Municipal de Hockey del barrio San Miguel.

Por su parte, Juan Carlos Gauna, director de Deportes Comunitarios y Federados, señaló que “el nivel de las escuelas deportivas municipales es muy bueno y los profesores se encuentran en capacitación permanente. Queremos que los posadeños puedan acceder a todas estas clases que están disponibles gratuitamente y que al volver a sus hogares se encuentren conformes con lo aprendido”.


Fuente Municipalidad de Posadas


No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar