Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 22 de abril de 2019

Posadas : Policías atraparon a “Ema” y “Checuela” y recuperaron elementos robados a una vivienda que fueron vendidos


Posadas:  El hecho ocurrió durante las últimas horas del día sábado, cuando una mujer de 44 años denunció que personas desconocidas violentaron la puerta de su hogar en Itaembé Miní y se llevaron 1 televisor plasma 35”, 1 notebook y la suma de 12 mil pesos.


De esta manera, personal de la Comisaría 9na UR X inició una investigación por la zona y lugares aledaños, donde en un primer procedimiento en inmediaciones al barrio Evita detuvieron a uno de los sospechosos identificado como Emanuel R. alias “Ema” de 31 años.

Luego los policías fueron comisionados al barrio Esperanza en razón que en el lugar habría una persona trasladando objetos mal habidos. De esta manera, interceptaron y detuvieron al segundo involucrado en el hecho identificado como Ezequiel M. alias “Checuela”, quien tenía en su poder 1 lcd 32”, 1 consola de videojuegos y varios cd, procediéndose al secuestro de los mismos a los fines de establecer su procedencia.

Siguiendo con las pesquisas, los uniformados establecieron que los artefactos fueron vendidos en domicilios del barrio Belén y Centro Correntino. De esta manera, prosiguieron a la incautación de 1 televisor plasma 35” y 1 notebook que fueron entregados por los vecinos que manifestaron haberlos obtenido de buena fe.
Finalmente, los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto los elementos fueron restituidos a la damnificada una vez finalizadas las tareas de rigor.





Fuente Policia de Misiones



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares