Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 14 de abril de 2019

Otra tragedia vial : Esta vez murieron ocho personas en un choque frontal


Ocho personas murieron en un choque frontal : El accidente fue en el kilómetro 134 de la ruta nacional 7, cerca de donde en marzo pasado fallecieron nueve personas en otra colisión.







Un nuevo choque mortal se registró en Carmen de Areco en el kilómetro 134 de la ruta nacional 7. Ocurrió en la madrugada de este domingo y al menos 8 personas murieron, en tanto que una quedó gravemente herida.





Según la información que brindó Defensa Civil de la localidad, fue tan fuerte el impacto que uno de los autos se incendió abruptamente y todos los ocupantes murieron en el acto. En el otro vehículo viajaban cuatro personas de las cuales tres perdieron la vida y una mujer sufrió heridas de gravedad y está internada en terapia intensiva en el hospital local.







El trágico accidente tuvo lugar a pocos kilómetros de donde el pasado 24 de marzo se produjo otro choque fatal entre un camión y un auto, en el que murieron nueve personas, cuatro de ellas menores de edad.

En aquel accidente un Volvo que viajaba desde Luján hacia Junín colisionó con una camioneta Chevrolet S-10 que circulaba desde Arrecifes hacia Chivilcoy, con 15 personas a bordo.






No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares