La Policía investiga robo registrado durante el fin de semana largo en Posadas - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios

Mega Banner

Ver videos


lunes, 22 de abril de 2019

La Policía investiga robo registrado durante el fin de semana largo en Posadas

La Policía investiga por estas horas un robo registrado durante el fin de semana largo de Pascua en una vivienda del conocido barrio de Villa Sarita de Posadas. 



De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por este matutino, el ilícito fue perpetrado en un domicilio ubicado sobre la calle General Frías, a pocos metros de su intersección con Alberdi.
Según los primeros datos que se pudieron recolectar, un joven de 27 años estaba cuidando la vivienda de una señora, pero en determinado momento de la noche salió del lugar y regresó cerca del mediodía, instancia en la cual constató que desconocidos habían ingresado al inmueble.

Foto Google Maps 


Si bien el caso se conoció a últimas horas del sábado, el hecho en sí habría ocurrido entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

Aparentemente, los autores del hecho forzaron uno de los portones de ingreso al domicilio y una vez en su interior, revisaron varias habitaciones hasta dar con una caja fuerte con contraseña alfanumérica y llave.

Dicho cofre de seguridad fue llevado por completo por los delincuentes y en el interior de la caja había un suculento botín comprendido por dinero en efectivo y joyas de alto valor.
Voceros del caso indicaron que solamente lo sustraído en dinero en efectivo alcanzaba los 4 millones y medio de pesos, suma discriminada en dólares, euros y pesos argentinos. 

Pero no eso es todo, ya que en el cofre, la propietaria del lugar también guardaba relojes, colgantes, aros, perlas, anillos y demás joyas, todas ellas de primera marca y altísimo valor. 

Una vez constatado el hecho, los damnificados solicitaron intervención policial y en el caso comenzó a trabajar el personal de la Comisaría Primera, dependencia ubicada a escasas cuadras de la vivienda del hecho. 


En el lugar no hay cámaras de seguridad por lo que los efectivos no podrán contar material fílmico que ayude a detectar a los autores del hecho, pero en el lugar del hecho el personal de la División Científica ya estuvo presente realizando las correspondientes labores periciales tendientes a levantar huellas dactilares u otras pistas que permitan ahondar en la investigación.


Nota en Desarrollo 


No hay comentarios.:

Foteer stil

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter