Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 9 de enero de 2019

WhatsApp prepara un sistema para proteger los chats con huella dactilar


La privacidad marca la pauta de la tecnología del momento. Las preocupaciones sobre adónde van a parar los datos personales de cada uno va en aumento, y más a raíz de los últimos escándalos. De ahí que WhatsApp, principal servicio de mensajería para dispositivos móviles, haya pensado en reforzar esta materia.

Esta función, aún en fase de pruebas, permitirá bloquear la aplicación al completo de miradas ajenas


Según desvela «WABetaInfo», medio especializado en avanzar las novedades de esta aplicación, la conocida aplicación ha empezado a trabajar en una función para proteger las conversaciones por medio de un dato biométrico, la huella dactilar. Esta característica, que se encuentra en fase de pruebas, puede integrarse próximamente, aunque requerirá, en caso de que llegue finalmente en forma de actualización, que el teléfono móvil desde donde se utiliza sea compatible. Es decir, que cuente con un sensor biométrico para desbloquear la pantalla.

Este desarrollo permitirá, además, reforzar la seguridad de WhatsApp. La función descubierta se está probando en el sistema operativo Android, aunque en las últimas semanas saltaron los rumores acerca de que la versión para iOS contará también con una función de seguridad que ocultará los mensajes si no se desbloquea antes con la huella dactilar (con la tecnología Touch ID de algunos iPhones) o el rostro del propietario (FaceID, la última tecnología de Apple en sus últimos modelos).


En principio, esta función se encuentra en fase de ensayo, pero es posible, si atendemos a otras informaciones anteriores, que llegue próximamente a todos los usuarios. Será una característica opcional y, por lo que ha trascendido, protegerá toda la aplicación en conjunto y no únicamente chats específicos dentro de
WhatsApp.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares