Un detenido por el crimen del enfermero en Posadas - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

miércoles, 9 de enero de 2019

Un detenido por el crimen del enfermero en Posadas

El enfermero Raúl Roberto Aquino, tenía 57 años, cuando fue asesinado en la madrugada del 24 de noviembre de 2018, en su inquilinato, ubicado en la calle Chile 2316 de la ciudad de Posadas. 



Anoche, detuvieron a un joven como sospechoso, y en el allanamiento en su casa incautaron elementos que serán peritados.
Anoche , luego de trabajos de inteligencia y vigilancia en cercanías al barrio Giovinaso ubicado en el Ruta 213 y avenida 200 de Posadas, la policía detuvo en la calle a
Carlos Tomas Prokopio, de 22 años, y secuestró un teléfono celular. 

Horas mas tarde, la policía allanó -por orden del juez de instrucción que investiga el homicidio-, en la casa del detenido, ubicada en la calle 85 casa 8993 del barrio Giovinazo de Posadas, donde secuestraron tres teléfonos celulares, un pendrive, una memoria y dos pares de zapatillas.


  El 24 de noviembre en un inquilinato de la calle Chile fue hallado sin vida Raúl Roberto Aquino de 57 años. 

La Policía intervino en el lugar a las 1:40, horario en el que los vecinos avisaron que se incendiaba el lugar. Horas mas tarde, en las calles 192 y 87 de encontró abandonado el automóvil Toyota Etios, propiedad del enfermero, que habría sido llevado por el asesino.
La autopsia realizada a Aquino arrojó “asfixia por sofocación por obstrucción de las vías aéreas superiores cadáver con quemaduras y traumatismos”


Fuente Policía de Misiones
Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar