Tras persecusión detuvieron a cuatro sospechosos por el robo a un mecánico - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

martes, 15 de enero de 2019

Tras persecusión detuvieron a cuatro sospechosos por el robo a un mecánico




ELDORADO. El cuarteto se movilizaba en un vehículo Peugeot 307 presuntamente utilizado para el asalto al denunciante al que amenazaron con armas y le sustrajeron 45 mil pesos

Imagen ilustrativa 


Ayer a la tarde sobre avenida Juan Domingo Perón, tras una persecución efectivos dependientes de la UR III detuvieron a 4 personas sindicadas en un robo calificado y secuestraron 1 automóvil.
El hecho se conoció tras la denuncia de un hombre de 36 años, quien manifestó que personas armadas llegaron a su domicilio de calle Pionero Schick y tras amenazarlo con armas largas le sustrajeron $ 45 mil pesos para luego marcharse a bordo de un Peugeot 307.


Foto Policía de Misiones
Así se implementó un operativo cerrojo, localizando un vehículo similar al denunciado y con 4 ocupantes , quienes al notar la presencia de los moviles aceleraron bruscamente intentando evadir a los uniformados, siendo interceptados y detenidos.
Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional quedando a disposición del Magistrado interviniendo, prosiguiendose las pericias de rigor.

Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar