Posadas : A partir de mañana 2 de enero los negocios ofrecen Estacionamiento GRATIS - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

martes, 1 de enero de 2019

Posadas : A partir de mañana 2 de enero los negocios ofrecen Estacionamiento GRATIS




A partir del 2 de enero, todos los comercios, bares, restaurantes y hoteles de toda la Ciudad de Posadas dentro y fuera de las 4 Avenidas podrán ofrecer este servicio-

Con cada compra o consumo, los comercios, podrán cargar crédito en la aplicación móvil del cliente, para que éste lo utilice en los horarios que funciona SEM. Esto se hará mediante un usuario exclusivo que les permitirá acceder al Sistema SEM Posadas.

Todos los comercios podrán cargar crédito a la aplicación móvil del cliente para que éste lo utilice cuando necesite, explicó Marcelo Arzamendia, Coordinador General del SEM.

Los Bares y Restaurantes dentro de las 4 avenidas podrán ofrecer: Estacionamiento puntual (horas por adelantado a sus Clientes mientras consumen en horario SEM)

Además podrán cargar crédito en la aplicación móvil del Cliente para que lo utilice en los horarios que funciona SEM.

En todos los casos los comercios adheridos definirían la política de promoción de FREE SEM para sus negocios. Pidiendo ofrecer carga de crédito las 24 horas los 7 días de la semana. Días hábiles, fines de semana y feriados.

El anuncio se hizo el 20 de diciembre, tras la firma de convenio entre
el intendente Joaquín Losada, Carlos María Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio, Martín Oria, presidente de la Coordinadora Mercantil de Posadas y el presidente de La Asociación Misionera de Bares, Restaurantes y Afines (AMBRHA), Gustavo Alvarenga.



Es una medida de promoción comercial para que todos los negocios de Posadas puedan ofrecer Estacionamiento Gratis para los clientes que compren o consuman en sus locales.

Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar