Posadas : Incautaron marihuana y se detuvo a 4 jóvenes - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

miércoles, 23 de enero de 2019

Posadas : Incautaron marihuana y se detuvo a 4 jóvenes


La Policía incautó marihuana y detuvo a 4 jóvenes


POSADAS. En un procedimiento realizado ayer miércoles a las 16:45 hs aproximadamente en inmediaciones de la Av. Costanera y calle 162, efectivos de la comisaría jurisdiccional en colaboración con la División Toxicomanía UR X secuestraron 57 gramos de marihuana y detuvieron a 4 jóvenes entre 19 y 21 años.





Alertados por el sistema de emergencias 911, personal de esta dependencia se constituyó inmediatamente en el lugar debido a que la cámara ubicada en el lugar estaría captando una supuesta venta de estupefacientes entre un grupo de personas en presencia de un menor.

Al solicitarles que exhiban sus pertenencias, dejaron notar entre sus prendas y dentro de un carrito de bebé, material verdoso prensado fraccionado en distintas bolsas, el cual fue sometido a test orientativo arrojando resultado positivo para cannabis sativa con un aforo total de 2364 pesos.


Por disposición del Magistrado interviniente, los jóvenes fueron detenidos y trasladados a sede policial prosiguiéndose con los trámites de rigor.


Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar