POSADAS : Atraparon a jovencitos acusados de arrebatarles los teléfonos a cuatro amigos en Costanera Sur - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider


lunes, 21 de enero de 2019

POSADAS : Atraparon a jovencitos acusados de arrebatarles los teléfonos a cuatro amigos en Costanera Sur

POSADAS : Investigaciones Complejas y Cibercrimen recuperaron los 4 dispositivos y otros elementos mediante un allanamiento en Parque Adam donde además capturaron a los involucrados, uno de ellos menor.



El caso fue denunciado ante la seccional 3a, por parte de una de las damnificadas. Ella tiene 18 años y narró que esta madrugada, alrededor de las 3 hs, junto otra chica y dos muchachos compartían en Costanera y Tierra del Fuego cuando imprevistamente fueron abordados por dos jovencitos quienes portaban cuchillos y les exigieron la entrega de sus pertenencias. El dúo se llevó 4 celulares, 1 Iphone y el bolso de la denunciante en el que había otros elementos.

DETENCIONES Y SECUESTROS

Mediante un trabajo articulado entre las direcciones de Investigaciones Complejas y Cibercrimen respectivamente, se logró seguir las pistas de los GPS activados de los teléfonos que llevaron a los policías encubiertos hasta el barrio Parque Adam.
Hasta ahí llegaron los efectivos quienes con orden del juzgado de Instrucción 7 allanaron una casa y recuperaron los 4 teléfonos, además 1 billetera, 1 perfume, 1 mochila y 1 reproductor de música.

En el marco de la investigación fue detenido por robo calificado un joven de 18 años, mientras que su presunto cómplice de 15 años fue notificado de la misma causa quedando a disposición del Juzgado Correccional y de Menores.



Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar