Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 25 de enero de 2019

Motociclistas heridos en accidentes de tránsito


Son cuatro motociclistas sufrieron lesiones al sufrir accidentes de tránsito, dos de ellos al ser embestidos por un vehículo en Garupá; mientras que otra pareja fue derivada al hospital tras despistar en la Costanera de Posadas. 

Sobre la ruta nacional 12 
y calle Santo del Mocona, hoy alrededor de la 1:30 hs am ,    frente al casino de Garupá, un Citroen C3, al mando de Arturo Sosa, de 41 años, que circulaba en sentido Posadas-Candelaria, chocó con una motocicleta Honda de 110 centímetros cúbicos, guiada por Carlos Ledesma, de 69 años, quien iba acompañado por Isabel Batista, quienes trasponían la ruta.
.
Foto gentileza


Los ocupantes de la motocicletas fueron trasladados al hospital con lesiones. La mujer se encuentra internada en grave estado y en horas de la mañana le amputaron la pierna izquierda.


En otro accidente, en Posadas, una pareja sufrió lesiones al despistar en la Costanera. ocurrió hoy alrededor de las 6, cuando Guillermo Barberan, de 30 años, y Paula Tevez, de 20 años, circulaba en una motocicleta y al llegar a avenida Tierra del Fuego y Costanera, pierden el equilibrio, suben a la vereda y caen, resultando ambos con lesiones por lo que fueron trasladados al hospital en ambulancia.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares