Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 25 de enero de 2019

Feriados 2019: los mejores destinos para aprovechar cada fin de semana largo del año


Este año los argentinos contarán con varias oportunidades para disfrutar de las mejores escapadas. Algunas opciones para para disfrutar al máximo según el clima y la cantidad de días disponibles


Los feriados nacionales del 2019 en Argentina están confirmados. En total son 9 fechas no laborales que coinciden con el fin de semana y se convierten automáticamente en la ocasión perfecta para aprovechar al máximo y tomarse unos días de descanso lejos de la ciudad.


"El país ofrece múltiples atractivos, destinos y aventuras para vacacionar, como también diferentes ofertas para todos los bolsillos. Cada provincia, cada ciudad, cada pueblo tiene una experiencia para ofrecer al viajero. Las escapadas son parte de la agenda anual de muchos argentinos, de hecho más de la mitad de los viajeros de Argentina (65%) dice que planean hacer más escapadas de fin de semana durante 2019″, aseguraron a Infobae fuentes de Booking.com.

Con amigos, solos o acompañados hay muchas opciones para viajar durante los fines de semana largos


Además, según los estudios realizados por el bsucador, para más de dos tercios de los argentinos (69%) las experiencias tienen más valor que las posesiones materiales; por eso, en 2019 los viajeros van a buscar opciones diversas y auténticas. "El fortalecimiento del turismo en nuestro país está impulsado por un cambio en la forma de viajar del argentino con estadías más cortas, la fluctuación del cambio como también la ampliación de la oferta de vuelos y la eliminación del piso tarifario que permite que haya más gente viajando", enfatizaron.



En este contexto, expertos de Despegar enumeraron a Infobae las mejores opciones para disfrutar al máximo según el clima y la cantidad de días disponibles, desde marzo hasta noviembre:


4 y 5 de marzo: llega el carnaval y un fin de semana largo de cuatro días. Una fecha especial para irse a conocer los mejores carnavales de Brasil, donde las principales opciones son Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Porto Seguro y Florianópolis.

El carnaval de Rio de Janeiro es uno de los eventos más convocantes que atrae a miles de turistas


19 de abril: Viernes Santo, especial para escaparse al sur del país y realizar un paseo de 3 días por la Patagonia Argentina.

Pascua es una opción ideal para ir a conocer la Patagonia Argentina, sus glaciares, pueblos y atractivos que esconde el sur argentino.


17 de junio: paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. Fin de semana largo ideal para visitar la Costa Atlántica. Uno de los destinos ideales para hacerlo es Villa Gesell.

Además de disfrutar de sus amplias playas, se puede recorrer la Avenida 3 y disfrutar de los exquisitos platos de mar.


8 y 9 de julio: Día de la Independencia, fin de semana de 4 días con dos opciones bien claras de aventuras:


-Norte de Argentina, por la temperatura de la época es un momento ideal para pasear 4 días en el norte del país.


–Escapada de SKI, arranca la temporada alta de ski y hay 4 días para recorrer los cerros donde haya nieve. Un lugar para disfrutar de esto es San Martín de Los Andes.

Salta “La Linda” es una de las opciones para aprovechar el clima ideal de los 4 días del feriado por la independencia


-19 de agosto: paso a la inmortalidad del Gral. San Martín. Fin de semana de 3 días para relajarse y disfrutar de la gastronomía en Mendoza. Lo ideal es contratar alguna actividad para recorrer los mejores viñedos como la visita a bodegas y fábricas de aceite de oliva.

Los viñedos de Mendoza son un gran atractivo (@thevinesresortandspa)


-14 de octubre: feriado turístico por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Arrancan las buenas temperaturas y es el momento ideal para cortar el año escapando a las sierras de Córdoba y desconectar 3 días.

Córdoba tiene incontables atractivos para los que quieran conocer la capital cordobesa


-18 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional (20/11 se adelanta con fines turísticos). Fin de semana largo con 3 días y una gran oportunidad para conocer las Cataratas del Iguazú.

Imponentes y encandilantes, las cataratas forman parte de las 7 maravillas naturales del mundo


Desde Turismocity coincidieron con la elección del Día de la Soberanía Nacional, ya que consideran a esta maravilla natural ideal para conocer en noviembre debido al clima y las temperaturas.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares