El municipio concientiza sobre el Plan Forestal Urbano en los viveros - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


viernes, 25 de enero de 2019

El municipio concientiza sobre el Plan Forestal Urbano en los viveros

La Patrulla Ambiental municipal lleva adelante tareas de concientización y divulgación del Plan Forestal Urbano en los diferentes viveros de la ciudad.


La iniciativa busca recorrer los diversos establecimientos y brindar información a los trabajadores del rubro sobre la correcta forestación de Posadas, con la intención de que ellos mismos se conviertan en transmisores del mensaje a los compradores.

Hasta el momento, se visitaron 13 viveros que recibieron asesoramiento sobre cuáles son las especies aptas para nuestro clima, las zonas en que pueden plantarse y los ejemplares en peligro de extensión.

Además, se aprovecha la oportunidad para especificar las fechas y los tipos de podas según el propósito, así como las responsabilidades del vecino respecto a la forestación y las sanciones o multas establecidas en caso de infracción.

La directora de Educación Ciudadana, Tatiana Benítez, explicó que “buscamos asesorar a los viveros sobre la variedad de plantas que pueden ser plantadas en las zonas permitidas. De esta manera, habrá una conducta responsable y una mejor atención por parte de los comerciantes. La propuesta intenta generar conciencia ciudadana sobre el patrimonio natural ofreciendo información correcta a todos los posadeños interesados en plantar árboles”.

Fuente Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter