El municipio arregló calles del barrio Los Paraísos. - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

martes, 22 de enero de 2019

El municipio arregló calles del barrio Los Paraísos.

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, acompañó las tareas de arreglos de calles en el barrio Los Paraísos. “Los trabajos se realizan de manera conjunta con los vecinos, quienes establecen las prioridades, porque conocen las necesidades de su barrio y tienen como objetivo mejorar su calidad de vida y el tránsito vehicular”, expresó el titular del gobierno de la ciudad.


El presidente de la comisión vecinal, Mario Zayas, dijo que “en varias oportunidades pedimos estos trabajos y hoy se están realizando, Estamos muy contentos porque estaban en mal estado las calles”.

Desde la secretaría de Obras Públicas del municipio explicaron que esta semana los equipos estarán trabajando en los barrios El Porvenir l, Don Pedro y Villa Bonita. Las tareas consisten en entoscado, perfilado y compactación, además de limpieza de cunetas y retiro de excedentes para mejorar el acceso a la zona.
Estas acciones se efectúan diariamente con personal, maquinaria y recursos del municipio y buscan brindar una respuesta rápida a los requerimientos solicitados por los vecinos de distintos puntos de Posadas.

Fuente Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas