El Ministerio de Ecología de Misiones Recuerda que pueden realizarse denuncias anónimas ante situaciones de caza furtiva en la provincia - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

lunes, 21 de enero de 2019

El Ministerio de Ecología de Misiones Recuerda que pueden realizarse denuncias anónimas ante situaciones de caza furtiva en la provincia


El Ministerio de Ecología de Misiones también recuerda que la veda absoluta de caza deportiva rige todo el año y pone a disposición del ciudadano una línea de celular en la que, vía WhatsApp, se pueden efectuar denuncias reservadas o anónimas. La misma es 3764-242728.

Es ilegal y un delito que atenta contra la conservación de los ecosistemas naturales de Misiones. Además, recientemente la provincia fue declarada Capital Nacional de la Biodiversidad.

Desde los primeros días de enero, Misiones se encuentra amparada por la ley 27.494, en la que consta que la provincia es la Capital Nacional de la Biodiversidad, lo cual implica que se doblarán los esfuerzos de conservación y protección de los espacios naturales misioneros y, por ende, las especies animales y vegetales que los habitan.

La misma via whatsapp es 3764-242728.

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar