Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 10 de enero de 2019

Dos detenidos y elementos recuperados en Alem y San Javier


Dos detenidos y elementos recuperados en Alem y San Javier


Durante la jornada de ayer y esta mañana, efectivos dependientes de la UR VI detuvieron a dos personas sindicadas en hechos delictivos, uno por el robo a una escuela y el otro por una falsa denuncia, recuperándose elementos mal habidos.



En Alem sobre calle Chivilcoy, los investigadores detuvieron Carlos K. (23) sindicado a un hecho de robo al BOLP 15, denunciado días atrás por el Director del establecimiento escolar. Tras la investigación se incautó en el barrio Virgen del Rosario, 1 parlante y 1 amplificador que fueron adquiridos a muy bajo costo por un joven de 26 años, quien señaló al detenido como el vendedor.
Lo secuestrado fue depositado en la comisaría 1ra, siendo reconocidos por el denunciante; el detenido quedó alojado a disposición de la Justicia, persiguiéndose los trámites de rigor.
En el barrio San Juan en la localidad de San Javier, los uniformados detuvieron a Nelson B. (19) por una falsa denuncia. El joven denunció la sustracción de 1 cilindro de gas, el cual pertenecía a Cristian S. y fue empeñado por el denunciante por un valor de $1000.


Tras la investigación se logró localizar el cilindro de gas, que fue entregado en forma voluntaria por la persona que lo adquirió, quien manifestó a los efectivos lo sucedido. Así se demoró al supuesto damnificado, quien fue trasladado a la seccional 2da y lo incautado quedó retenido en la dependencia continuandose con los trámites de rigor.


Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares