Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 21 de enero de 2019

Detuvieron al portero de un colegio acusado de abusar de una alumna de 14 años



Monte Grande: detuvieron al portero de un colegio acusado de abusar de una alumna de 14 años.

Ocurrió entre junio y diciembre en un colegio de Monte Grande. El hombre tenía una denuncia por ciberacoso. Maestras de las escuelas relataron experiencias.




Monte Grande. Detuvieron al portero de una escuela acusado de abusar sexualmente de una nena de 14 años. La joven es alumna de la insituación para la que el hombre trabajaba,



El portero estaba acusado de grooming. La detención ocurrió este domingo luego de que la fiscal de caso considerara la declaración de la victima.
La joven se presentó en cámara Gesell y se encontró evidencias de ciberacosos en los chats y redes sociales.


Los hechos de grooming pasaron entre junio y diciembre del años pasado. Lo denunciaron antes de fin de año. Según el expediente, la joven fue abusada en el laboratorio del propio colegio.


El dictamen del juez de la causa para ordenar la detención estableció que los posteos, chats y fotos demostraron el vínculo generado entre ell acusado con la menor. “Manejando una situación de poder. Seducción y afinidad con el claro propósito de atentar contra su integridad sexual. Erotizando la relación, estableciendo ese vínculo de dominación y control que fue in crescendo. Estableciendo conversaciones en horario escolar y extraescolar”.

La institución es el Parish Robertson deMonte Grande.

La fiscal del caso, Verónica Pérez, recibirá este martes a otras dos alumnas del colegio que van a declarar y también habrían sido víctimas del portero.
“No me sorprende que esto hay pasado, a mí me generaba desconfianza e incomodidad, no me parecía adecuado, tenía esta actitud de saludar y abrazar”, contó en declaraciones a C5N Mariana, una docente integradora del colegio.


La maestra recordó que “en una ocasión él me abrazó por el hombro y me dijo: nunca estuve con una mujer así. En otra ocasión me dijo ‘te quiero mucho y qué lindos ojos’. Yo lo comente con algunas seños y me dijeron que a algunas pusieron distancia”.


Hay gran conmoción en la comunidad educativa ya que el acusado es una persona que trabaja hace varios años en el colegio. Según la historia del portero, perdió un hijo en una entradera en mayo del 2016 y tenía el cariño de muchas familias.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares