Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 16 de enero de 2019

China responsabilizará a redes sociales como TikTok por el contenido que suban sus usuarios


Los creadores de la plataforma deberán asegurarse de que los videos que publique la gente no incumplan con las nuevas normas que comenzarán a regir para estos sitios. Entre los temas prohibidos está pedir por la liberación de Taiwán o hablar sobre fetiches con los pies.




China implementará normas que afectarán directamente a los creadores de aplicaciones y redes sociales donde se comparten videos cortos. El Gobierno ahora responsabilizará directamente a los dueños de plataformas como TikTok por el contenido que suben sus usuarios.


TikTok es una popular red social que permite compartir clips de usuarios cantando canciones o diciendo fragmentos de textos. El sitio ofrece varios filtros y se convirtió en tendencia en el mundo, en particular entre los más jóvenes. Tan solo en China cuenta con 150 millones de habitantes, y en julio de 2018 se convirtió, con 45 millones de descargas, en la app más popular de Apple Store.

Según publican el sitio Engadget y Wall Street Journal, dentro de los nuevos lineamientos que aplicarán para este tipo de redes sociales se incluye la prohibición de unas 100 temáticas que van desde "la adoración del dinero" hasta la independencia de Taiwan, pasando por fetiches con los pies o amoríos de una noche.



También se penalizarán los videos que insten a cometer suicidios o que revelen secretos de estado, aunque esto último no es nuevo y se basa en lineamientos anteriores que aplican para todos los contenidos que se publican en la web.

Todavía no se difundió por completo cómo serán estas nuevas normas que buscan regular el contenido de las apps de videos cortas, pero la idea es responsabilizar a los creadores de las plataformas. Esto no solo les traerá problemas a ellos (que deberán monitorear todo el contenido) sino que también implica el inicio de nuevas formas de restricciones a la libertad de expresión para los usuarios.

Cabe destacar que hay varias plataformas populares que están prohibidas en China como Google, Twitter, Facebook. Ellos tienen su propio ecosistema de buscadores, plataformas y redes sociales. El Gobierno regula muy de cerca cada uno de estos sistemas. Además, en el país están prohibidos los sitios con contenidos pornográfico.


Algunos usuarios buscan saltar la censura con las redes virtuales privadas o VPN, que consiste en apps que protegen la información que se transmite de modo tal que ni los proveedores de servicio pueden saber de dónde y hacia dónde la la comunicación. Cabe destacar que estas VPN también están prohibidas en China.






Fuente Infobae






No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares