Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 17 de enero de 2019

Capturáron a un joven y recuperó varios elementos sustraídos

ELDORADO : Hoy jueves a las 13:00 horas aproximadamente en un malezal en inmediaciones de la calle Pionero Lutz, efectivos de Comando Zona Oeste UR III detuvieron a un joven de 21 años sindicado en un hecho de robo a una vivienda.




El hecho delictivo se conoció a raíz de un llamado al 911 donde una mujer de 53 años manifestó que un sospechoso estaría en el interior del hogar de su vecina sustrayendo elementos varios.

Con los datos aportados por vecinos se inició un profundo rastrillaje por la zona donde se visualizó a un sospechoso, que reunía las características mencionadas, oculto en la espesa vegetación con varios elementos en su poder, que tras su detención fueron secuestrados bajo acta pertinente.

Se incautó: 1 garrafa de 10 kg, 1 calefactor, 1 estéreo portátil, 1 netbook con cargador, 1 planchita de cabellos, 1 plancha, 1 tijera con estuche, 1 par de calzados, 1 campera de cuero sintético, alimentos y accesorios de un lavarropas.


El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto lo incautado una vez finalizado los trámites de rigor serán restituidos a la damnificada.

Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares