Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 17 de enero de 2019

Brasil : La Defensa Civil distribuye lonas para familias de la región de la Vieja, una de las zonas más afectadas por la lluvia




Los técnicos también verifican ocurrencias comunicadas en la región. En el área central, la lluvia causó caída de muro sobre los coches, el árbol, y la inundación de las calles 




La Defensa Civil de Blumenau inició la distribución de lonas para moradores de la región de la Vieja, que según la Defensa Civil fue el área más afectada por el temporal que provocó estragos y inundaciones a finales de la tarde de este jueves en Blumenau. Las coberturas provisionales para los residentes que tuvieron casas afectadas por deslizamientos van a ser distribuidas en la escuela Consejero Mafra.


Calle Ciudad, en la región del Morro Doña Edith, barrio de la Vieja, es una de las que registró destello(Foto: Talita Catie )


Uno de los locales que tuvo casas golpeadas por destellejos fue la región de la calle Ciudad, en la localidad de Doña Edith, barrio Vieja. La fuerza del viento se llevó parte de la azotea, lo que mojó parte de los muebles de los moradores. Alrededor de las 19h45min, Moacir Modesto hacía lo que podía para intentar salvar los muebles de la parte de la casa que estaba desprotegida. En algunas casas de la vecindad los habitantes ya cubrían el tejado con lonas de forma provisional.
Las casas en la región del Morro Doña Edith sufrieron destello(Foto: Talita Catie, Jornal de Santa Catarina )

La defensa civil aún no tiene balance de las ocurrencias

Hasta las 19.30, la Secretaría de Defensa del Ciudadano aún no tenía un balance de los sucesos registrados por el temporal, pero indicó que había un comunicado de posible deslizamiento en la región del Morro de la Concordia, también en la Vieja. La Defensa Civil llegó a verificar una situación en el Morro Doña Edith, pero en el lugar se verificó una sacudida en la estructura de una residencia.

En la región central, el derrumbe de un muro y un techo en un estacionamiento de la calle 7 de septiembre, en el centro, y la caída de árbol que interrumpió dos pistas de la calle São Paulo, en el barrio Victor Konder, fueron las dos principales ocurrencias del temporal . Varias calles también registraron inundaciones.
La caída de muro y el techo en el estacionamiento fue una de las principales ocurrencias en el área central(Foto: Nathan Neumann, Jornal de Santa Catarina )

Por escritura de Santa
nsctotal@somosnsc.com.br

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares