Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 31 de julio de 2022

Un joven fue detenido por un hecho estafa ocurrido en Oberá



Un joven fue detenido por un hecho estafa ocurrido en Oberá


👉 En el marco de una investigación por un hecho de estafa denunciada días atrás en la Comisaría de Dos Arroyos de la localidad de Leandro N. Alem, efectivos de la seccional 4ª, en conjunto con la División Investigaciones UR-II, arrestaron ayer por la tarde en el Kilómetro Cero a un joven 23 años.



El damnificado de 25 años, denunció que había concretado un negocio con un joven de Oberá, el cual consistía en la entrega de su motocicleta, una Honda Twister de 250 cc., más la suma de 300 mil pesos por un Peugeot Partner.




Para poder realizar la transacción, habían pactado encontrarse en una rotonda de la ciudad de Oberá, en dónde hicieron el intercambio de los rodados y del dinero. Luego, según señaló el denunciante, se retiró hacia su domicilio y allí constató que las documentaciones tenían características de ser falsas y que perdió todo tipo de comunicación con el supuesto vendedor.




Es por ello, que los efectivos de la seccional 4ª comenzaron con las pesquisas en forma conjunta con los investigadores de la Unidad Regional II. En ese contexto, dieron con el implicado en el citado barrio y lo detuvieron.




El joven quedó alojado en la dependencia policial en averiguación del hecho y a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Oberá.




En tanto que se continúa trabajando para secuestrar la motocicleta y el dinero mencionado.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares