Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 23 de julio de 2022

Recuperaron elementos robados y atraparon a un hombre



Recuperaron elementos robados y atraparon a un hombre




La Policía recuperó objetos robados tras distintos procedimientos llevados a cabo en San Javier y Gobernador López, además detuvo a un hombre de 25 años, quien está involucrado en un robo ocurrido en Posadas.

En primer lugar, ayer a la noche los integrantes del Comando Centro de Posadas, detuvieron en las calles 133 y 86 a un joven de 25 años y secuestraron un teléfono que fue robado horas antes a una mujer de 25 en la avenida Uruguay.

El segundo procedimiento tuvo lugar en San Javier, donde los investigadores incautaron 30 kilos de cobre, que habían sido robados el pasado 19 de julio de una empresa de servicios eléctricos posteriormente fueron comercializados por dos individuos, quienes son buscados por la UR-VI.

Por otro lado, cerca del mediodía, la Comisaría de Gobernador López recuperó en una zona de maleza, una garrafa de 10 kilos y en poder de unos vecinos del barrio El Progreso un celular J7, que habrían sido robados el pasado 12 de julio de un domicilio del mismo vecindario.

Finalmente, el detenido y los secuestros quedaron en las Seccionales correspondientes a disposición de la Justicia. Cabe mencionar que las tareas de investigación continúan para dar con los demás autores de los ilícitos.








No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares