El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 18 de julio de 2022

Posadas: conductor impactó su camioneta con un auto y se dio a la fuga


Posadas: conductor impactó su camioneta con un auto y se dio a la fuga

👉Al llegar al lugar del siniestro, personal policial tomó conocimiento que el conductor del auto más antiguo se había ido del lugar. El propietario del restante móvil no sufrió lesiones.




Este domingo por la tarde un vehículo marca Volskwagen Gol que circulaba por avenida Aguado de la ciudad de Posadas, al llegar a la intersección de la avenida Ituzaingó y por cuestiones que se tratan de establecer impactó contra un vehículo Marca Ford modelo ranchero (camioneta) provocándose daños materiales, en ambos móviles.

Para sorpresa del personal de la Policía de Misiones que se constató en el lugar, el conductor de la camioneta Ford se dio a la fuga con rumbo desconocido y se llevó todas sus pertenencias.




En tanto, un móvil Grúa tuvo que remolcar el Volskwagen Gol hasta la Comisaría Decimoséptima, junto con su propietario, un hombre de 64 años que no sufrió lesiones.



También se hizo presente un móvil de policía científica para trabajos de rigor, un móvil de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo para colaborar con corte de tránsito.





Fuente PrimeraEdicion

Creditos Nota




No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir