Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 19 de julio de 2022

Racing recibe a Arsenal con la ilusión de ser el líder de la Liga Profesional


Racing recibe a Arsenal con la ilusión de ser el líder de la Liga Profesional








Los dirijidos por Fernando Gago enfrentan a los de Sarandí este martes a las 19:00 en el Cilindro con el objetivo de sumar de a tres y trepar a la punta. Enterate cómo formarán los equipos.

Racing recibe a Arsenal por la fecha 9 de la Liga Profesional. La Academia ganó sus cuatro partidos de local y quiere seguir haciéndose fuerte en esa condición, mientras que el equipo de Sarandí tratará de sumar puntos en su dura visita a Racing. Enterate por dónde ver el partido, el horario y las posibles formaciones.

El encuentro se disputará a las 19 (hora de la Argentina) en el Cilindro de Avellaneda, la casa de Racing. Este mismo día jugarán Platense-Central Córdoba, Colón-Aldosivi, Atlético Tucumán-Sarmiento y Argentinos-Boca.

La terna arbitral estará integrada por Leandro Rey Hilfer, quien será el árbitro principal, José Savorani, el asistente número uno, Javier Uziga, el asistente número dos y el cuarto árbitro será Diego Ceballos. Mientras que en el VAR estará Mauro Vigliano.

​​El partido será transmitido por la señal de TNT Sports, que es parte del Pack Premium de Fútbol. También, vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares