Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 1 de julio de 2022

Descubren cocaína oculta en un camión paraguayo que cruzaba el puente Posadas-Encarnación



Un procedimiento realizado ayer por efectivos de Aduana en la cabecera argentina del puente Posadas-Encarnación permitió el secuestro de al menos 60 kilogramos de cocaína en un camión de carga de procedencia paraguaya.





El operativo, de acuerdo a fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, fue logrado gracias a la labor previa de investigadores vinculados a la fuerza de seguridad, que alertaron el arribo de un camión remolcando un container que podría esconder droga en compartimentos específicos.



El vehículo sospechoso fue interceptado pasadas las 17 y motivó el refuerzo de seguridad en el área con efectivos de Gendarmería, mientras que los agentes aduaneros requisaban con el escáner fijo el transporte.




En un depósito tenía modificaciones de soldaduras y en los rayos detectaron objetos extraños para la estructura. Al ser cortados fueron hallados los panes o ladrillos del estupefaciente y se comunicaron las actuaciones al Juzgado Federal de Posadas.

Se ordenó que el conductor paraguayo quede detenido e incomunicado hasta ser citado a indagatoria por violación a la ley 23.737 o ley de drogas.

Las mismas voces contactadas por este Diario, señalaron que persistía anoche la posibilidad de nuevos procedimientos en camiones vinculados al secuestrado ayer.




Fuente Nota PRIMERA EDICION

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares