Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 28 de julio de 2022

Confirmado: pagan un bono en agosto, ¿cómo inscribirse para cobrarlo?



Confirmado: pagan un bono en agosto, ¿cómo inscribirse para cobrarlo?


Un programa del Ministerio de Educación pagará a sus titulares hasta $10.700, un monto que incluye un bono en concepto de conectividad. Dispuesto por el Gobierno y entregado según el calendario de Anses, busca garantizar el acceso a internet




Anses abona las últimas prestaciones de su calendario de pagos de julio 2022, que estuvo conformado por la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y las jubilaciones y pensiones. De la misma manera, se pagaron sus programas complementarios.

Estas prestaciones tendrán un aumento en agosto. Se trata de lo establecido en la Ley de Movilidad Jubilatoria que si bien está destinado particularmente a los jubilados y pensionados, también alcanza a planes como la AUH o la AUE.




Este mes titulares del Potenciar Trabajo recibirán un aumento también debido a la suba del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM). Pero además, recibirán un bono extraordinario, según lo confirmó el presidente Alberto Fernández.

De la misma forma, las Becas Progresar recibirán un bono, destinado a garantizarle el acceso a internet a todos sus titulares. El mismo, se pagará de manera integrada en la misma fecha con los montos que reciben mes a mes.

Cuánto es la Beca Progresar 2022


En todos los montos se incluye un bono de $1.000. Se trata de una medida establecida por el Gobierno para que las personas que reciban este programa puedan pagar el servicio de internet, fundamental para la continuidad de sus estudios.

- Progresar Trabajo: para estudiantes de cursos de formación profesional. $6.400.
- Progresar Obligatorio: para personas que cursen estudios primarios y segundarios. Está incluida en esta línea la opción de Progresar para 16 y 17 años. $6.400.
- Progresar Superior: orientada a quienes se encuentren cursando estudios en el nivel universitario o terciario. $6.400.
- Progresar Enfermería: para personas que estudien la carrera (universitaria o terciaria) de Enfermería. Hasta $10.700.

Progresar Trabajo: requisitos e inscripción



La única línea que permanece abierta para recibir convocatorias es el Progresar Trabajo. Se podrá llenar el formulario hasta el 30 de noviembre.

Las personas que pretendan postularse deberán: Ser argentina/o nativa/o, naturalizada/o extranjera/o, con residencia legal de dos años en el país y DNI.
Tener entre 18 y 24 años.
Se extiende hasta 35 años de edad a las personas con hijas/os menores de 18 años pertenecientes a hogares monoparentales
Se extiende hasta 40 años para personas que no poseen trabajo formal registrado.
Sin límite de edad para personas trans, de pueblos indígenas, con discapacidad o refugiadas.
La suma de los ingresos de la/el joven no debe ser superior a tres Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).

Además, las personas que se postulen a la beca deberán anotarse previamente a un curso del INET.
Cómo anotarse al Progresar



En el link facilitado, habrá que:

1. Ingresar con usuario y contraseña.
2. Completar la información requerida en el apartado de "datos personales".
3. Luego, completar la encuesta: presionar el logo "Encuesta", completar la información y hacer click en "finalizá la encuesta".
4. Por último, en "DATOS ACADÉMICOS", completar el formulario del curso al que te inscribiste previamente, y "finalizá la inscripción".


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares