Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

martes, 10 de mayo de 2022

Viedo : Investigan tiroteo en Posadas: hay un detenido


Investigan tiroteo en Posadas: hay un detenido

Ocurrió pasada la medianoche en la avenida Roque Sáenz Peña, de la capital provincial. Los gritos de una mujer hizo que los policías entraran a la fuerza a la casa.




Pasada la medianoche, los vecinos escucharon varias detonaciones en la avenida Roque Sáenz Peña, frente al club Racing, de Posadas. La policía llegó al lugar y al escuchar gritos de una mujer ingresó a la casa, donde fue detenido un hombre.
Los vecinos escucharon las detonaciones, cuando llegó la policía, el hombre que estaba efectuando los disparos con un arma de fuego ingresó a una vivienda, de la que escuchan gritos de mujeres, por lo que los uniformados ingresaron mediante el uso de la fuerza.





Dentro de la casa fue detenido Camilo Rivero, de 47 años, quien opuso resistencia al arresto, y al momento de la aprehensión dejo caer una pistola calibre 32 con un cargador con cuatro cartuchos.
Cuando los uniformados llevaban al detenido; su pareja recoge de la vereda dos vainas servidas calibre 32, y las ingresa rápidamente a la casa, quedando en el lugar una vaina servida calibre 32.
Además, dentro de la casa, los uniformados encuentran municiones calibre 9 y 38mm sin uso, las cuales, la mujer se negó a entregar.

Por su parte, el juez dispuso que el hombre quede detenido en averiguación de sus antecedentes. Cuando fue llevado a la comisaría, en su billetera encontraron dos envoltorios

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Follow on Facebook

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Personal

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir