Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 18 de mayo de 2022

Censo 2022: el gobernador destacó la adhesión de los misioneros al operativo digital


Censo 2022: el gobernador destacó la adhesión de los misioneros al operativo digital

A la par de los censistas el gobernador recorre las viviendas en Villa Cabello, asimismo destacó el gran acatamiento al censo digital que hubo en Misiones que fue alrededor del 38%



NOTA ELTERRITORIO FOTO: Federico Gross


El gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, en su recorrida como censista destacó la adhesión de los misioneros al Censo digital e indicó que en la provincia el porcentaje rondó el 38%, “es algo muy bueno sobre todo por la confianza de transferir sus datos de manera electrónica, confió y ese número es muy valioso”, dijo el mandatario.


Asimismo explicó que los resultados serán interesantes en lo que hace a la “cantidad de viviendas” y que la expectativa pasará por saber “la realidad de cómo está la provincia, el mapa demográfico y hacia dónde nos tenemos que dirigir en cuestiones de políticas públicas”.


Por otra parte celebró que los misioneros participen del censo y lo definió como algo “muy importante e histórico” desde el primer censo llevado a cabo en 1869 durante la presidencia de Domingo Faustino Sarmiento.


En cuanto al recibimiento de las familias indicó que fue muy bien recibido por las personas con quienes compartió, desayunó e intercambió distintas experiencias. “Muchos de ellos ni saben que uno es el gobernador, pudimos intercambiar experiencias, charlar con ellos y es bueno también que los funcionarios estén en el terreno de esta manera, nos asegura tener datos precisos para la gestión y ver la realidad intramuros, al misionero le gusta charlar y compartir”, sentenció.


Herrera Ahuad arrancó su jornada junto a los demás censistas las 07 de la mañana y luego de despejar las últimas dudas comenzaron su recorrido por un sector Villa Cabello.






NOTA por -  ELTERRITORIO   - FOTO: Federico Gross


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares