Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 1 de mayo de 2022

Los siete goles de Sarmiento de Junín-River



Los siete goles de Sarmiento de Junín-River
El "Millonario clasifió a la segunda fase y superó a Racing en diferencia de gol por lo que puede terminar primero. Hattrick de Julián Álvarez.




River mostró todo su potencial ofensivo y con un "hat trick" de Julián Alvarez, goleó a Sarmiento de Junín por 7 a 0 para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Zona B.
El conjunto "millonario" se impuso con los goles de Tomás Pochettino, a los 34 minutos, y Julián Alvarez, a los 35 y 45, todos en el primer tiempo.
En la etapa complementaria aumentaron Enzo Fernández, a los 6, Ezequiel Barco, a los 14, otra vez Alvarez, a los 18 y Santiago Simón, a los 24.
Con este resultado River se clasificó a la siguiente fase, y suma 26 puntos, tres menos que Racing, que es el líder, y en la última fecha cerrará la fase regular como local frente Platense.
Por su parte, Sarmiento tiene 21 unidades y no depende de sí mismo para poder acceder a la siguiente ronda, ya que por encima suyo está Newell's Old Boys con 23, pero tiene igual cantidad que Argentinos Juniors -que debe jugar con Platense- y Gimnasia y Esgrima La Plata.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares