Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

viernes, 6 de mayo de 2022

Le recuperaron la camioneta, pero se la destruyeron antes de entregarla


Le recuperaron la camioneta, pero se la destruyeron antes de entregarla

La familia Wust sigue con su asombro, desazón y tristeza tras el robo de su camioneta en Septiembre de 2021. La encontraron en octubre, pero se la devolvieron recién ahora, en total estado de destrucción. "La destruyeron a propósito", denunció Daiana.




Daiana Wust, propietaria de una camioneta recuperada pero destruida por la Municipalidad de Aristóbulo del Valle, contó en FM Show cómo se la devolvieron. "Me llamaron el 8 de octubre para avisarme que 'posiblemente' encontraron la camioneta, pero recién el 28 de abril llegó el oficio para que nos restituyan", comenzó.
"Me quisieron hacer firmar que estaba conforme con el estado de la entrega del vehículo. Está claro que no firmé. Ayer nos costó hasta subirla a la grúa de lo destruida que estaba. Todos sabían que tenía seguro esa camioneta, la rompieron a propósito", explicó.
Las imagenes son elocuentes: A la Ford Ranger roja pintada por fuera de blanco la alzaron con una retroexcavadora. La sacaron de escuadra, le rompieron todos los vidrios y hasta el chasis.
Su padre, quien trabajaba con la camioneta de TaxiFlet en San Vicente, todavía "no entiende porqué no tiene su móvil de trabajo. Tuvo muchos problemas de salud a consecuencia de tantos nervios. Trabajó toda su vida y le robaron su herramienta, es muy angustiante".


Fuente Nota FM SHOW DE LOS IMPACTOS

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Follow on Facebook

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Personal

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir