Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 6 de mayo de 2022

Le recuperaron la camioneta, pero se la destruyeron antes de entregarla


Le recuperaron la camioneta, pero se la destruyeron antes de entregarla

La familia Wust sigue con su asombro, desazón y tristeza tras el robo de su camioneta en Septiembre de 2021. La encontraron en octubre, pero se la devolvieron recién ahora, en total estado de destrucción. "La destruyeron a propósito", denunció Daiana.




Daiana Wust, propietaria de una camioneta recuperada pero destruida por la Municipalidad de Aristóbulo del Valle, contó en FM Show cómo se la devolvieron. "Me llamaron el 8 de octubre para avisarme que 'posiblemente' encontraron la camioneta, pero recién el 28 de abril llegó el oficio para que nos restituyan", comenzó.
"Me quisieron hacer firmar que estaba conforme con el estado de la entrega del vehículo. Está claro que no firmé. Ayer nos costó hasta subirla a la grúa de lo destruida que estaba. Todos sabían que tenía seguro esa camioneta, la rompieron a propósito", explicó.
Las imagenes son elocuentes: A la Ford Ranger roja pintada por fuera de blanco la alzaron con una retroexcavadora. La sacaron de escuadra, le rompieron todos los vidrios y hasta el chasis.
Su padre, quien trabajaba con la camioneta de TaxiFlet en San Vicente, todavía "no entiende porqué no tiene su móvil de trabajo. Tuvo muchos problemas de salud a consecuencia de tantos nervios. Trabajó toda su vida y le robaron su herramienta, es muy angustiante".


Fuente Nota FM SHOW DE LOS IMPACTOS

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares