Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 4 de noviembre de 2019

Sindicalistas descartan pedirle a Alberto un bono navideño o de fin de año


Andrés Rodríguez: "No vamos a exigirle a Alberto un bono navideño ni de fin de año"
El titular de UPCN adelantó que los gremios no le pedirán al presidente electo una remuneración extra para diciembre porque entienden que "la situación está difícil".


El secretario general del sindicato de estatales UPCN, Andrés Rodríguez, aseguró este lunes que el sindicalismo tomará en consideración la situación difícil que vive el país y no solicitará este año un bono para los trabajadores en diciembre.





"No vamos a exigirle a Alberto bono navideño ni de fin de año porque sabemos que la situación es muy difícil. Todo ésto no se va a resolver fácil, ni en poco tiempo.Tenemos que acompañar", aseguró el cegetista en una entrevista con "Crónica Anunciada" por Futurock.

Por otro lado, confirmó que la unificación de la CGT y la CTA "está fría" porque requiere de "ciertos pasos burocráticos" que llevan tiempo.



Hugo Moyano, Pablo Micheli, Antonio Caló y Hugo Yasky



Además, el Rodríguez aseguró que "ningún dirigente sindical tiene como meta ser ministro de Trabajo", pero que Fernández les prometió que volverá a elevar la secretaría de Trabajo a ministerio y aclaró que quien elija para dirigirlo va a ser aceptado por el sindicalismo.

La CGT realizará el próximo viernes un plenario de secretarios generales en su sede de la calle Azopardo, donde participará el presidente electo.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares