Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 11 de noviembre de 2019

Recuperaron una motocicleta robada y detuvieron al autor del hecho



Recuperaron una motocicleta robada y detuvieron al autor del hecho


OBERÁ : Mediante un pormenorizado trabajo de investigación llevado adelante por efectivos de la división Investigaciones con asiento en esta ciudad, ayer domingo recuperaron una motocicleta 125 cc que fue sustraída el viernes en la zona de la terminal de ómnibus y asimismo, detuvieron a Neri P.





El damnificado radicó oportunamente la denuncia ante la seccional Segunda, en la cual relató que había pactado la venta del rodado con el sujeto ahora detenido y que éste le solicitó comprobar el funcionamiento del mismo, a lo que el denunciante accedió. Pero pasado el tiempo, el presunto comprador no regresó con la motocicleta.

Luego de la misma, comenzaron las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito y en el marco de las intensas pesquisas, los investigadores de la Unidad Regional II, establecieron que no sería ajeno el sujeto ahora detenido.

Siguiendo la línea investigativa y mediante arduas tareas de campo y seguimientos, ayer observaron al sospechoso circulando a bordo del rodado en la avenida Libertad, quien al notar la presencia policial, abandonó el mismo e intentó darse a la fuga.

Mediante el rápido accionar el mismo fue alcanzado y detenido.

Luego de ser examinado por el medico policial en turno, fue alojado en sede policial y quedo a disposición de la Justicia.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares