POSADAS : Policías recuperaron una bicicleta robada a un menor - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


martes, 5 de noviembre de 2019

POSADAS : Policías recuperaron una bicicleta robada a un menor




POSADAS

Policías recuperaron una bicicleta robada a un menor

La víctima fue abordada por unos cuatro jóvenes, donde curiosamente uno de ellos estaba montado en un caballo, el cual también fue secuestrado



El procedimiento se desarrolló ayer, en horas de la tarde, en la jurisdicción de la comisaría 13ª. Efectivos de Investigaciones pertenecientes a esa dependencia, recuperaron una bicicleta rodado 26 tipo Mountain Bike, robada a un menor de 16 años. Además, también secuestraron un equino que fue utilizado en el ilícito.



El robo se conoció a raíz de la denuncia del padre de la víctima, quien relató que mientras su hijo transitaba con su bicicleta por la avenida Jauretche, fue abordado por cuatro jóvenes, quienes lo intimidaron y le robaron el biciclo. También agregó que uno de ellos iba montado en un caballo color marrón y negro.

Con los datos aportados y gracias a las cámaras de seguridad de la zona, se logró establecer que la bici denunciada, fue vendida en la CH 239. Fue así que, siguiendo con las pesquisas los efectivos recuperaron el rodado. Momentos más tarde, atado en un predio, fue localizado el caballo, que posteriormente también fue secuestrado.

Lo recuperado fue depositado en sede policial y terminados los trámites de rigor será restituido al denunciante.

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter

Resultados Elecciones 2019