Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 1 de noviembre de 2019

Detuvieron a cuatro hombres por el robo a una despensa




ELDORADO

La policía detuvo a cuatro hombres por el robo a una despensa


Este viernes con orden del Juzgado de Instrucción Nº 2 en el barrio Elena –kilómetro 1- efectivos de la División Investigaciones UR-III, detuvieron a César L. de 28 años, Gabriel A. de 23, Diego M. de 25 y Jorda N. de 21. Los nombrados tendrían relación con un robo denunciado el pasado 28 de octubre por Valeria M. y Celeste M.




Las damnificadas señalaron en la comisaría 2da, que aproximadamente a las 22 horas del día lunes, tres personas de sexo masculino, ingresaron a su despensa ubicada en la calle Matienzo intersección avenida San Martín, y tras amenazarlas con un arma de fuego, robaron dos celulares, la suma de mil pesos y se dieron a la fuga en una camioneta Ecosport.

Se inició una investigación y ayer jueves en el barrio 9 de Julio se recuperaron los celulares que estaban en poder de un vecino, que manifestó haberlos adquiridos días atrás a un hombre que se movilizaba en un rodado con las mismas características a las descritas por las denunciantes.

Finalmente se logró dar con la vivienda de los presuntos autores, donde fueron aprehendidos y posteriormente trasladados a la comisaría jurisdiccional.

 En el lugar se incautó una camioneta Ecosport y otros elementos que serán sometidos a pericias.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares