Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 5 de noviembre de 2019

COPA LIBERTADORES : Ciudad de los Reyes: final de Copa Libertadores River vs Flamengo se jugará en Lima


COPA LIBERTADORES -

Ciudad de los Reyes: final de Copa Libertadores River vs Flamengo se jugará en Lima
El River vs. Flamengo, primera final única de Copa Libertadores, se desarrollará en el estadio Monumental de Lima, hizo oficial la Conmebol.



¡Lima hace historia! Tras varias idas y vueltas, por fin hay humo blanco para la primera final única de la Copa Libertadores 2019. La Conmebol, por medio de sus redes sociales, hizo oficial el anuncio: el encuentro entre River Plate y Flamengo se disputará en la capital peruana, el próximo 23 de noviembre, en estadio aún por confirmar, aunque lo más probables es que se juegue en el Estadio Monumental de Universitario.



“Nuevas circunstancias de fuerza mayor y orden público, analizadas y evaluadas con prudencia, considerando la seguridad de los jugadores, del público y de las delegaciones, motivaron la decisión de llevar la final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2019 a Lima, Perú, y mantener la fecha del 23 de noviembre”, señala en su comunicado el máximo ente del fútbol sudamericano.


Además, señala que la “decisión fue consensuada con los presidentes de los clubes Flamengo y River”, luego del ofrecimiento del gobierno peruano para albergar el encuentro, para el que ha otorgado las garantías de seguridad.

Rodolfo D’Onofrio, Rodolfo Landim, Rogério Caboclo y Claudio Tapia, presidentes del ‘Fla’, los ‘Millonarios’, la confederación brasileña y argentina, respectivamente, eligieron la sede en una reunión desarrollada las oficinas de Conmebol de Asunción de Paraguay.
Agradecieron a Chile

Santiago de Chile había sido la ciudad elegida para la final única del certamen continental. Sin embargo, los problemas coyunturales en dicho país no cesan desde hace tres semanas y ello pondría en riesgo el buen desarrollo del juego.

Sobre ello, en el mismo comunicado, Conmebol agradeció “al gobierno de Chile la activa colaboración que prestaron las diversas reparticiones públicas para la correcta organización de la final”.

Marco Braz, vicepresidente de Flamengo, mediante redes sociales, fue uno de los primeros en anunciar el nuevo escenario de la final. “Lima, Perú”, escribió el directivo del ‘Rubronegro” y añadió una bandera del nuevo anfitrión.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares