Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 5 de noviembre de 2019

Choque Frontal entre colectivo y automóvil en la ruta 2 dejó tres lesionados


Se registró el accidente a alrededor de las 20 horas, en cercanías del Paraje Santa Irene de la Ruta Provincial N° 2

Por causas que son peritadas un ómnibus de media distancia que viajaba en dirección Panambí hacia San Javier, colisionó frontalmente con un automóvil Peugeot 205, en el cual viajaban tres personas; todas del Barrio Niño Jesús de San Javier; las cuales fueron identificadas como Diego P. de 33 años, Marianela C. de 16 años y un tercero que se fue del lugar por sus propios medios, tratándose de Miguel R. de 45 años.




En el colectivo viajaban cinco pasajeros que salieron ilesos, no obstante el chófer Cristian C. de 34 años resultó lesionado.

Todos los involucrados fueron derivados al hospital de San Javier, donde el médico Policial determinó que C. Marianela presenta herida cortante en región supraciliar y herida cortante en mentón; Diego P. presenta herida cortante en labio superior, laceraciones en antebrazo y codo izquierdo, herida profunda con fractura expuesta en rodilla derecha; y el chófer del ómnibus Cristian C. presenta contusión en pierna izquierda.

Personal División Criminalística UR-VI realizaron pericias rigor y bioquímico en turno realizó alcotest. Por disposición del Juez de Instrucción número 5 se procedió al secuestro ambos rodados a fines periciales.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares