Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 1 de octubre de 2019

Martes 01 de Octubre : Brusco descenso de la presión atmosférica, en Posadas y zona sur


Martes 01 de Octubre

Brusco descenso de la presión atmosférica, en Posadas y zona sur podría llegar a un mínimo de 999hpa, corregido a nivel del mar cuando la presión normal es de 1013hpa. Esta caída brusca podría generar fuertes ráfagas de viento norte-noreste alcanzando los 50 y 60 km/h, además de un índice de incomodidad muy alta. Se espera una jornada sofocante y mayormente soleada.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del norte/noreste, con intensidad fuerte/temporal de hasta 60 km/h. Las zonas sur y centro serían las más afectadas por las ráfagas de viento.


Temperaturas: Amanecerá con temperaturas muy cálidas y térmica de hasta 31°C en Posadas, mientras que por la tarde el clima será sofocante. La máxima esperada en la provincia es de 38ºC en Posadas con 40°C de sensación térmica y la mínima es de 23ºC en Campo Viera con 22°C de sensación térmica.



Miércoles 02 de Octubre

La llegada de un frente frío ocasionaría chaparrones por la mañana y lluvias acompañadas por tormentas de variada intensidad por la noche en zona sur, sin descartar eventos aislados de granizo junto con las lluvias. La presión continuaría muy baja. La zona centro podría registrar chaparrones y tormentas por la tarde/noche, mientras en el norte provincial aumentaría la nubosidad, aunque no se esperan lluvias y el clima será sofocante.

Precipitaciones: Intensas por momentos, hacia la noche entre 20 y hasta 40 mm para el sur (Especialmente por la noche) y entre 4 y 8 mm para el centro (Especialmente por la noche).

Vientos: Predominantes del norte/noreste, con intensidad fuerte/temporal de hasta 50 km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.

Temperaturas: Amanecerá muy caluroso con 32°C de ensación térmica para la zona norte. Se espera por la tarde un marcado descenso en las temperaturas, registrándose la mínima por la noche. La máxima esperada en la provincia es de 34ºC en Andresito con 38°C de sensación térmica y la mínima es de 23ºC en Apóstoles con 19°C de sensación térmica.




FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares