Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 30 de septiembre de 2019

Estudiantina 2019: Policía Comunitaria y Apes trabajaron en Prevención




Estudiantina 2019: Policía Comunitaria y Apes trabajaron en Prevención


El equipo interdisciplinario de la Dirección Policía Comunitaria, en un trabajo en conjunto con la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES), culminó con un ciclo de charlas preventivas destinadas a las 21 escuelas que participan de esta fiesta de toda la comunidad misionera.




Estas actividades, enmarcadas en las medidas de seguridad en la vía pública y al protocolo de seguridad vigente, se concretaron en un marco de constante intercambio con los referentes estudiantiles, haciéndose hincapié en la necesidad de asumir un rol responsable y respetuoso de las normas establecidas.




Asimismo, este espacio de encuentro hizo propicia la oportunidad para reflexionar con los jóvenes acerca del consumo del alcohol, el cigarrillo y otras sustancias ilegales, observándose en los participantes un grado de madurez y compromiso para visualizar esta problemática que afecta a muchos.




Por otra parte, cabe resaltar el constante acompañamiento del Presidente y Vicepresidente de APES, con quienes se planificaron diferentes acciones preventivas y otras actividades. En este sentido, y como producto del fluido intercambio establecido entre los jóvenes, la Institución Policial y APES, se realizó un video preventivo para ser difundido por whatsapp destinado a todas las familias de nuestra comunidad.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares