RECONOCIERON A MÁS DE 300 POLICÍAS QUE SE DESTACARON EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


sábado, 6 de julio de 2019

RECONOCIERON A MÁS DE 300 POLICÍAS QUE SE DESTACARON EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER




En la mañana de ayer, en la plaza de armas de la Escuela Superior de Policía, con presencia de representantes del Gobierno y autoridades de la fuerza provincial, se realizó un acto de reconocimiento al personal policial que se destacó en el cumplimiento del deber en los últimos meses.


Un total de 350 policías, entre oficiales y suboficiales, recibieron su diploma al ser destacados por su intervención en procedimientos para esclarecimientos de ilícitos, en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo, delitos rurales y operativos en general, asistencias a ciudadanos, servicios a la comunidad y labores diarias que enaltecen a la institución.

El acto contó con la participación del Subsecretario de Seguridad y Justicia Pedro Ariel Marinoni, el coordinador de gabinete del Ministerio de Gobierno Juan María Quintana, Jefe de Policía Crio. Gral. Lic. José Mazur, Subjefe Crio.Gral. José Roberto López y otras autoridades de la fuerza.

El reconocimiento buscó señalar la permanente vocación de servicio de los uniformados para el bienestar y seguridad de los misioneros, que día a día confían en el desempeño de la policía provincial.







Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter