Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 19 de julio de 2019

Inflación en Misiones: Para los consumidores los precios siguen subiendo

Cuando se hacen las compras mensuales, se dan cuenta que todos los meses el valor que depositaban para sus gastos no alcanza para completar con la compra y el pago de todos los bienes que adquieren.
Dentro del presupuesto nacional, la inflación estimada para este año 2019 era de un 23%, pero durante el mes de junio se registró un 22,4% de inflación. Es decir, que en medio año ya se cumplió con la pauta inflacionaria, la cual podría seguir aumentando en lo que resta del año y aumentar con la situación de crisis en las familias misioneras.




Las familias Misioneras sienten que el valor de sus sueldos disminuye cada vez más, teniendo en cuenta la variación que hay entre el precio de los bienes y servicios con las remuneraciones que perciben.

La inflación significa que hay una perdida en el valor adquisitivo de la moneda, es decir que mientras todos los bienes y servicios aumenta su valor, los salarios se mantienen o disminuyen, provocan dificultades para mantener el mismo nivel del vida.

Los consumidores están atravesando una preocupación mayor, frente a un contexto muy adverso, en donde no solo hay aumento de la inflación sino que también hay una caída en la actividad económica. Los empleadores también atraviesan situaciones complicadas que muchas veces lleva a que toman medidas drásticas, como el despido de sus empleados o la disminución en el pago de los sueldos.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares