Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 6 de julio de 2019

En San Pablo ante Chile : La Selección va por el tercer puesto, el honor y un millón de dólares más


El cielo gris no se mueve arriba de la ciudad de San Pablo. Y el clima fresco, unos 8 grados de mínima y 12 de máxima, condimentados con una persistente llovizna no colaboran con el ánimo maltratado de la Selección que quería evitar venir a esta sede. Porque eso hubiera significado estar ahora en la siempre cálida Río de Janeiro preparándose para la gran final, que este domingo tendrá al local Brasil y al Perú de Ricardo Gareca como protagonistas. Pero aquí está la Argentina de Lionel Scaloni a la espera de afrontar el sábado desde las 16 (transmiten TyC Sports, la Televisión Pública y DirecTV Sports) el partido que a nadie le gusta jugar: el del tercer puesto.







El histórico estadio Pacaembú fue el escenario del último ensayo del conjunto nacional en esta Copa América. Lionel Messi y compañía se movieron entre algunas sonrisas que horas atrás no estaban. Los jugadores quieren terminar lo mejor posible su papel en esta competencia. Hablaron en la intimidad de afrontar el cruce del sábado a las 16 en el Arena Corinthians con la misma seriedad y compromiso que los partidos anteriores. El técnico argentino también quiere un triunfo para sellar la buena imagen con la que terminó un torneo que empezó con el pie izquierdo y también para seguir afianzando un equipo que busca forjar su identidad.




Sonrisas en el entrenamiento de la Selección el viernes en el estadio Pacaembú de San Pablo. (Foto: Juano Tesone / Enviado especial)

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares