Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 18 de julio de 2019

ANSES: CUÁNDO SON LAS FECHAS DE COBRO




Desde la Administración Nacional de Seguridad Social se informó los días para ir a cobrar. Entrá y enteráte cuándo te corresponde.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) publicó el cronograma de pago para la semana del 15 al 19 de julio.



En los próximos días, recibirán sus haberes los jubilados y pensionados que no superen los $ 13.103 y quienes reciben la Asignación Universal por Hijo y Embarazo. De acuerdo al número final de su DNI, al beneficiario le corresponde una determinada fecha. De esta forma las personas podrán saber con anticipación cuándo cobrarán.

A continuación, las fechas de cobro para los titulares de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo según el número de finalización del DNI:

DNI Fecha de Pago

3 15 de julio

4 16 de julio

5 17 de julio

6 18 de julio

7 19 de julio

Durante los mismos días, también cobrarán los titulares de Jubilaciones y pensiones que no superen los $ 13.103 . A continuación la lista completa.



DNI Fecha de Pago



3 15 de julio



4 16 de julio



5 17 de julio



6 18 de julio



7 19 de julio



Cabe resaltar que los trabajadores en actividad beneficiados por el Sistema Único de Asiganciones Familiares empezarán a cobrar a partir del martes 16 de julio.

0 Y 1 16 de julio

2 y 3 17 de julio

4 y 5 18 de julio

6 y 7 19 de julio

Por otro lado, ANSES recordó que el próximo 21 de julio vence el plazo para aceptar la Reparación Histórica.

Esta comunicación la están recibiendo en estos días los jubilados y pensionados alcanzados por este programa, que comprende a quienes hayan o no iniciado juicio por reajuste de haberes antes del 30 de mayo de 2016, o estén cobrando a cuenta de dar el visto bueno definitivo. Y se debe a que la ley de Reparación Histórica, aprobada en 2016, fijó un plazo de 3 años para “celebrar acuerdos en los casos en que hubiera juicio iniciado, con o sin sentencia firme, y también en los que no hubiera juicio iniciado”.

Para saber si le corresponde la Reparación Histórica. y el ofrecimiento de ANSeS, se puede consultar en www.gob.ar, Mi ANSeS, Reparación Histórica, con clave de Seguridad Social.

Fuente: Anses

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares