Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 19 de julio de 2019

Actas labradas, vehículos y licencias retenidas en operativos de prevención



Actas labradas, vehículos y licencias retenidas en los Operativos de Prevención

La Policía Misiones lleva adelante intensos operativos de prevención y seguridad en distintos puntos de la Provincia; en Oberá y localidades de la zona centro, efectivos de la Unidad Regional II se despliegan constantemente en diferentes áreas, montando controles vehiculares, realizando recorridas de prevención con móviles policiales y a modo infante, como así también puestos fijos.


En ese contexto en las últimas horas montaron un intenso operativo de control vehicular y prevención de siniestros viales en la altura del kilómetro 870 de la ruta Nacional 14. Como resultado del mismo se labraron 18 Actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, además se retuvieron 4 licencias de conducir; un camión, dos automóviles y cuatro motocicletas.

Estos operativos se desarrollan en forma permanente, permitiendo así en muchos casos, a través de la identificación de personas, detener a prófugos por distintas causas, recuperar elementos que tengan relación con hechos delictivos y fundamentalmente permite el acercamiento con los vecinos, con quienes la Policía trabaja mancomunadamente en bien de todos.

Fuente Policia de Misiones



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares