Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 12 de junio de 2019

POSADAS : Capturaron a un joven que robó y agredió a una mujer



POSADAS :  En avenida López y Planes y calle 121, Comando Oeste detuvo a Claudio C. (27) quien momentos, a punta de cuchillo, le arrebató la cartera a una joven de 27 años quien resultó lesionada en una de sus manos. Fueron recuperadas las pertenencias de la víctima.




Este martes, aproximadamente a las 13:40 hs, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Oeste detuvieron a Claudio C. (27) quien incluso fue rodeado por vecinos para no seguir huyendo, ya que momentos antes, a pocas cuadras del lugar, le robó la cartera a una joven de 27 años.
La damnificada manifestó que caminaba cuando fue abordada por Claudio C. quien la amenazó e incluso la hirió en uno de sus dedos con un cuchillo, debido a que ella intentó proteger su bolso sin embargo dejó que se lo lleve al agresor quien finalmente fue detenido. La cartera de la mujer fue recuperada en las inmediaciones ya que el autor del ilícito la arrojó cuando intentaba huir.
Intervinieron además los efectivos de la comisaría 6ª donde quedó alojado el involucrado. Por su parte la víctima recibió contención de los profesionales de la Policía y luego fue hospitalizada para curaciones en su mano derecha. El cuchillo utilizado para la comisión del ilícito ya fue secuestrado.

Fuente Policia de Misiones


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares