Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 3 de junio de 2019

Oscar Herrera Ahuad : “quiero agradecer a Dios, agradecer al pueblo de mi provincia por la ejemplaridad - “Vamos a honrar al misionerismo con lealtad y trabajo”


El actual vicegobernador y Gobernador electo de Misiones agradeció al pueblo por el amplio acompañamiento en las urnas. Destacó el respeto que se vivió en la campaña y valoró la figura de Carlos Rovira, conductor de la Renovación, como “la persona que marca el camino a seguir”.agregó que la gente los acompaña porque “tiene la certeza de que vamos por el camino correcto. Vamos a honrar al misionerismo con lealtad y trabajo. Convoco a la oposición para que en conjunto aportemos ideas para todos los misioneros”.



Herrera Ahuad dijo “quiero agradecer a Dios, agradecer al pueblo de mi provincia por la ejemplaridad. Fue una campaña corta en el tiempo pero sincera y respetuosa. Para nosotros hacer política es mucho más sencillo cuando está una persona que nos marca el camino siempre y es el camino de lo institucional”.



También agrego que “Afuera hay mucha gente que nos necesita. Hoy dimos un paso más, pero con la certeza que vamos en el camino correcto, y que por eso la gente nos acompaña”, puntualizó el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad. Enfatizó: “vamos a honrar el misionerismo, con lealtad y compromiso”.

Para precisar que “hoy el triunfo es de Misiones. Por eso también el reconocimiento a los adversarios circunstanciales. Agradezco por la campaña ejemplar. Y convoco a que juntos aportemos ideas para mejores soluciones para Misiones. Vamos por un país federal, a continuar en la lucha para lograr todo aquello que significa para nuestro pueblo”.

Y dijo que se comprometen a retribuir la confianza dada en las urnas “con respeto y mucho trabajo”.

Tanto él como su compañero de fórmula Carlos Arce destacaron que a pesar del contexto difícil fue posible avanzar en la campaña “merced a la gestión del gobernador Hugo Passalacqua, a su orientación y a su sentido común, al estar siempre cerca de la gente”.



Ambos también destacaron su reconocimiento a Carlos Rovira en su condición de conductor de la Renovación: “se hace un poco más sencillo gobernar en tiempos difíciles cuando hay alguien que lee todos los días el tránsito de la política”, dijo embargado por la emoción.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares