Un débil frente frío podría ocasionar chaparrones y tormentas - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider


martes, 16 de abril de 2019

Un débil frente frío podría ocasionar chaparrones y tormentas




Martes 16 de abril  : Un débil frente frío podría ocasionar chaparrones y tormentas especialmente en zona centro-este. Las precipitaciones comenzarían desde la mañana en zona sur, cerca del mediodía en zona centro y por la tarde en zona norte. No se descartan descargas eléctricas.

Imagen Ilustrativa

Precipitaciones: 2-6 mm para el sur, 8-12 mm para el centro y hasta 5 mm para el norte.




Vientos: Predominantes del sureste en zonas sur-centro y del este en zona norte, intensidad leve-moderada con vientos de hasta 18km/h.




Temperaturas: Más cálidas en zona norte. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Puerto Iguazú con 35°c de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en San Vicente.




Miércoles 17 de abril




El débil frente frío se desplaza hacia el sur de Brasil y un sistema de alta presión mantendrá las condiciones de buen tiempo en la provincia, con lo que se espera cielo parcialmente nublado en toda la provincia, sin descartar nieblas y neblinas en las primeras horas del día.




Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.




Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad leve de hasta 13 km/h.




Temperaturas: En descenso continuado. La máxima prevista es de 30ºC en Andresito y la mínima es de 18ºC en Campo Viera.




Jueves 18 de abril




Un sistema de alta presión mantendría las condiciones de buen tiempo en gran parte del litoral. Así, el cielo en Misiones permanecerá despejado, la humedad será baja por la tarde y suaves brisas vendrán del sureste cambiando al este.




Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.




Vientos: Predominantes del sureste cambiando al este, con intensidad leve de hasta 10 km/h.




Temperaturas: Bastante frescas en zona centro-noreste. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Eldorado y la mínima es de 15ºC en San Vicente.




FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar