Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 16 de abril de 2019

Fatal choque entre un micro y un Camión Scania



El comisario de la Policía Pablo Berardo confirmó esta mañana al diario La Voz del Interior que el chofer del colectivo de la empresa Crucero del Norte, siniestrado esta madrugada en la provincia de Córdoba, fue rescatado sin vida. El conductor tenía 33 años y sería oriundo de Misiones.


Foto gentileza enviado al medio

La colisión se produjo cerca de las 7 en la intersección de la ruta 3 y la 19 entre un ómnibus de la empresa Crucero del Norte y un camión Scania, tras lo cual 16 personas resultaron lesionadas, dos de las cuales fueron trasladadas a un hospital de La Francia.



"Un camión Scania, que circulaba de sur a norte por la 3, al llegar a la 19, colisiona con un colectivo de la empresa Crucero del Norte, que iba de este a oeste por la 19. Venía de San Francisco a Córdoba. No puedo precisar el origen”, dijo el jefe policial a radio Mitre Córdoba.


Foto gentileza enviado al medio

“Fueron hospitalizadas 16 personas del colectivo en el nosocomio local de La Francia, dos fueron trasladadas al Hospital Iturraspe, de San Francisco, ya que revisten un poco más de gravedad”, agregó.

El comisario confirmó a La Voz que el chofer del colectivo (33), que fue rescatado, falleció. En tanto, el otro conductor del colectivo y el chofer del camión resultaron ilesos.

El comisario sostuvo que el lugar en el que se produjo el siniestro vial “está señalizado” y añadió que, a la hora del hecho, "quizás haya habido un poco más de niebla que ahora".




Foto gentileza enviado al medio



"No puedo confirmar que la causa haya sido la poca visibilidad. Lo determinará el fiscal”, puntualizó.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares