Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 11 de abril de 2019

En un trabajo investigativo de la Dirección Cibercrimen desbarataron un taller que comercializaba motos robadas



POSADAS.En el lugar se secuestraron 3 motocicletas y 1 block de motocicleta todas con pedido de secuestro por robo y/o adulteradas

El procedimiento se llevó a cabo esta mañana en un taller ubicado en la avenida Centenario donde efectivos de la Dirección de Cibercrimen con colaboración de la Dirección Verificación de Automotores secuestraron 3 motocicletas y 1 block de motocicleta.

La investigación se inició tiempo atrás con la denuncia de un hombre quien, en su momento, manifestó la sustracción de su moto en su domicilio.




Tras intensas pesquisas por parte del Departamento Patrullaje Virtual se logró constatar, mediante las redes sociales, que estarían intentando vender en páginas de compra y venta, el rodado denunciado a muy bajo costo.

Dadas las sospechas, se localizó el lugar en cuestión y mediante una orden de allanamiento proveniente del Juzgado de Instrucción N°2 Secretaria N°2 Posadas, se allanó la vivienda, donde funciona un taller mecánico.



En el lugar y a través al trabajo integrado con efectivos de la Dirección Verificación Automotores, quienes intervinieron a fines de constatar anomalías en los vehículos hallados en el taller, se secuestraron 3 motocicletas: una marca KIKAI, una Gilera y otra Zanella, además 1 block de motocicletas, todas ellas poseen pedido de secuestro por robo y/o por estar adulteradas.

Lo incautado fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia, prosiguiéndose los trámites de rigor. En tanto se continúa la investigación a fin de establecer la procedencia de los rodados.

Fuente Policia de Misiones



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares