Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 11 de abril de 2019

River goleó 3 a 0 a Alianza Lima


Luego de tres empates consecutivos en la actual Copa Libertadores, River se impuso 3-0 ante Alianza Lima de Perú, con goles de Matías Suárez, Lucas Martínez Quarta y Nicolás de la Cruz. Lucas Pratto, a los 24 minutos del primer tiempo, erró un penal. 

El Millonario, campeón de la edición del año pasado, de esta manera, dio un paso clave en su objetivo por avanzar a la próxima etapa del torneo más importante del continente: con este triunfo, quedó segundo en el Grupo A, con seis puntos.

El encuentro se jugó en el estadio Monumental de Núñez, sin público -fue el último compromiso sin sus hinchas tras la sanción que le impuso la Conmebol por lo incidentes sucedidos antes de la segunda final de la Libertadores pasada ante Boca-, con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz De Vivar.



En cuanto a las posiciones, Internacional de Brasil es el líder del grupo con diez unidades (en cuatro partidos), seguido por River con seis, Palestino de Chile con cuatro y Alianza Lima con uno. El conjunto de Marcelo Gallardo ganó por primera vez en esta copa, luego de tres empates seguidos.



El Millonario, esta vez, no extrañó a Juan Fernando Quintero. De la Cruz tuvo una muy buena actuación y se encargó de darle fútbol en una zona que, en un principio, generaba dudas ante la ausencia del colombiano. El tercer gol del Millonario, con el que se cerró la goleada, fue impresionante: el uruguayo conectó un disparo inolvidable, de primera, que se metió en el ángulo.



Suárez, a todo esto, fue el encargado de abrir el partido con un gol que le dio libertad al equipo de Marcelo Gallardo. Poco después, Pratto desperdició un penal y tiró la pelota por arriba del travesaño. En el segundo tiempo Martínez Quarta puso el 2-0 y, de alguna manera, cerró la historia. El último, de De la Cruz, llegó en tiempo de descuento.



A todo esto, el arquero Franco Armani no estuvo disponible ya que se recupera de un desgarro sufrido ante Talleres en Córdoba hace apenas 12 días: Germán Lux fue titular. El próximo partido por la Copa será en dos semanas, ante Palestino, en Chile.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares