Marcelo Arzamendia : “El Free SEM es una herramienta para reactivar la economía local y generar competitividad entre comerciantes” - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


miércoles, 2 de enero de 2019

Marcelo Arzamendia : “El Free SEM es una herramienta para reactivar la economía local y generar competitividad entre comerciantes”




Luego de su anuncio oficial el 20 de diciembre, hoy comenzó a funcionar el Free SEM, una medida de promoción comercial para que todos los negocios de Posadas puedan ofrecer Estacionamiento Gratis para los clientes que compren o consuman en sus locales.



La iniciativa articula a la Municipalidad, a la Cámara de Comercio, a la Coordinadora Mercantil de Posadas y a la Asociación Misionera de Bares, Restaurantes y Afines, ya que estas partes fueron las que firmaron el convenio el mes pasado, que le dio el puntapié inicia a la propuesta.


(El intendente de Posadas, Joaquín Losada, junto a los integrantes de la Cámara de Comercio, Carlos María Beigbeder, La Coordinadora Mercantil, Martín Oria y La Asociación Misionera de Bares, Restaurantes y Afines (AMBRHA), Gustavo Alvarenga)



En una entrevista con Noticias Misiones, el Coordinador del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) Marcelo Arzamendia señaló que con la nueva herramienta buscan “reactivar la economía local y generar competitividad entre comerciantes” y reveló que en los últimos 13 días “más de 40 comercios se acercaron a preguntar por el servició”.



“Queremos SEM no sea solo una herramienta para ordenar el tráfico, sino que sirva también para que los vendedores le puedan dar un plus a la gente”, indicó



Arzamendia detalló que los comercios adheridos “deberán abonar las horas que seden, aunque tendrán un descuento” y recordó que “ pueden ofrecer carga de crédito las 24 horas, los 7 días de la semana, días hábiles, fines de semana y feriados”.



El coordinador del SEM especificó que el servicio alcanza a todo los negocios sin importar ubicación geográfica. “Tiene que firmar un convenio y ahí les enseñamos a financiar el sistema”, marcó.

No hay comentarios.:

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios

Foteer stil

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter